El imponente Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas son un conjunto de edificios de singular belleza arquitectónica considerada única en el sureste mexicano que fueron diseñados en 1993 por el arquitecto de renombre internacional Abraham Zabludovsky.
El centro de convenciones cuenta con un total de 9 salas aptas para la realización de eventos de diferentes magnitudes, ya sean eventos sociales, empresariales o institucionales. Los salones ofrecen capacidades que van desde 50 hasta 1.500 personas.
El Polyforum Chiapas tiene capacidad para 3 mil 875 espectadores y está equipado con el mejor sistema de audio e iluminación, mientras el Centro de Convenciones ofrece un salón para la realización de eventos de 50 hasta 1,500 personas, lo que lo convierte en la sede ideal para eventos, congresos, convenciones, exposiciones, así como eventos artísticos y deportivos de primer nivel.
Cuenta con tecnología vanguardista en el sureste del país, con sistemas de audio e iluminación computarizados y sistemas neumáticos que permiten remover las butacas para realizar espectáculos y eventos deportivos nacionales e internacionales, así como el fomento al turismo en sus diversas manifestaciones.