El Parque Recreativo Joyyo Mayu o Salomón González Blanco, sitio emblemático de la Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas y que congrega a decenas de familias tuxtlecas, así como de otras partes del país, cuenta con diversos atractivos naturales para el disfrute de sus visitantes.
No solo es un parque recreativo gratuito, sino un espacio ecológico en dónde sus visitantes principalmente pueden disfrutar, de un ojo de agua natural, desde donde se forma un lago que sirve de criadero de peces de la región, además predominan las palmas, donde las familias colocan sillas, mesas y colchonetas para pasar el día.
Al Parque Recreativo Joyyo Mayu, se puede llegar al parque a través de un puente colgante. Es uno de los parques más hermosos de la ciudad, su nombre en lengua zoque quiere decir Flor de Mayo. En medio de una exuberante vegetación con árboles de todas las especies, lagos artificiales y animales domésticos es el mejor sitio de relajación y convivencia para toda la familia, la entrada es gratuita, abierto de lunes a domingo de 08 a 18 horas.
En el Parque Recreativo Joyyo Mayu, también resaltan los árboles de la especie de primavera, que en su época de floración lucen los colores amarillo y morado para disfrute de quienes visitan este parque.